RelatoIII

En una fría noche de invierno quieres volver al pasado donde eras feliz y deseabas que el tiempo se detuviese. En un pasado en el cual, el mal no acudía a tus sueños y no asustaba a tu felicidad, y esta llegaba a todo el mundo. Tus fuerzas de luchar eran invencibles y nadie te las podía quitar. Tus pesadillas no eran mas que vagos recuerdos perdidos en un mar de pensamientos.

Pero todo esto solo son recuerdos sumergidos en un profundo dolor al saber, que no los volverás a ver, ni a sentir y no podrás volver a vivir, aunque dieras la vida por ello. Cada segundo que pasa te distancias más de esos recuerdos. Mientras tu alma queda oculta en la niebla que la atormenta cada día, dejándola vivir, sin nada, vacía, sin sentimientos.

Ahora solo quieres que el tiempo pase rápido, para morir y liberarte del sufrimiento; pero el tiempo esta en tu contra, pasa despacio. Ya no tienes fuerzas de continuar luchando, tus sueños son tormentos de cada día al saber que nunca podrás luchar por ellos, que jamás los alcanzarás. Cada vez la oscuridad te ciega más para encontrar una salida y poder encontrar la felicidad para luchar por tus sueños.

Pero ves todo tan oscuro que no haces caso de lo que te dicen tus seres queridos. Ellos dicen la verdad, no les crees, pero con el tiempo comprobarás que tienen razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories

=)