Caminos de Sangre

He comenzado mi camino
sin ninguna esperanza de ser vivido
más cerca de mi muerte a cada paso
y no he encontrado lo que he soñado.

Caminos de sangre se cruzaron en mi vida,
mi esperanza de escapar esta perdida
en atraparon para siempre
lejos de lo que se dice alegre.

Los pétalos de la rosa van cayendo,
como las lágrimas de mi alma.
El tiempo se va agotando,
a cada paso mal dado.

Caminos de sangre se cruzaron en mi vida,
mi esperanza de escapar esta perdida
en atraparon para siempre
lejos de lo que se dice alegre.

Llevo un recorrido de sufrimiento,
que me llena de lamento.
Busco sin encontrar ninguna salida,
para escapar de esta pesadilla.

1 comentarios:

Sarayty

bueno pues muchas gracias por permitir conocerme y conocerte. "me dices goodbye en tu nota tan ricamente... y no me hago a la idea de no volver a ver... tanto tienes tanto vales.." eres algo marivolloso 833 26666

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories

=)