Alma Muerta

La oscuridad derrama las lágrimas de mi corazón
surgidas por un profundo dolor, que desgarra mi corazón.
Siento un vacío en mi interior, que la felicidad el se llevo,
mi alma se desvaneció y solo quede yo,
sin sentimientos ni valor para recuperar lo que se desvaneció.
Mi alma esta muerta, ya no se lo que es sentir,
solo tengo recuerdos que no puedo olvidar.
Sin poder expresar mi dolor de esos recuerdos que están en mi corazón.
Podría escapar de aquí, tal vez no me ayudaría a olvidar
aquellos tiempos que era feliz al tenerte junto a mi.
Ahora todo termino y la oscuridad llego a mi corazón.
A cada segundo llorando por tu amor.
Me arranque el corazón al salvarlo del dolor que lo inunda en su interior
Mi alma esta muerta, ya no se lo que es sentir,
solo tengo recuerdos que no puedo olvidar,
sin poder expresar mi dolor de esos recuerdos que están en mi corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Memories

=)